Ambulancia del Deseo

Fundación Ambulancia del Deseo

La Fundación Ambulancia del Deseo tiene como finalidad hacer realidad los deseos de personas que se encuentran en estado terminal o incapacitadas físicamente por alguna enfermedad que las invalide.

Una vez que la fundación recibe el deseo, los miembros del patronato se reúnen y estudian la viabilidad del proyecto. Todos los deseos son gratuitos tanto para el paciente como para la familia, y el personal asistencial que lo lleva a cabo tampoco recibe remuneración alguna; todas las actuaciones son desarrolladas bajo el perfil de voluntariado.

Las familias y los enfermos se sienten escuchados y amparados, mientras los profesionales cuidan al detalle cada caso, trabajando junto con los sanitarios que atienden a cada paciente asegurando así la continuidad de los cuidados en la realización de los deseos.

Buscador de contenidos

El ecosistema sanitario del Modelo Afectivo Efectivo está formado por personas diversas desarrollando proyectos en favor de una medicina más humana, agrupadas en distintos colectivos que trabajan por y para el paciente.

Saber más