Historias de la Clínica

De la Clínica Universidad de Navarra

El proyecto “Historias de la Clínica”, es un trabajo periodístico de ámbito sanitario desarrollado por el equipo de Comunicación de la Clínica Universidad de Navarra en colaboración con un autor, que recoge, a través de un relato a modo de storytelling, el testimonio de un paciente para dar el mejor reflejo de su historia.

El escritor Bernardo Atxaga es el autor del último relato de “Historias de la Clínica” titulado “NARP. El caso de Felisa Rodríguez”, en el que aborda la vida de una paciente con un síndrome neurodegenerativo causante de su ceguera y pérdida auditiva, sentido que recuperó gracias a dos implantes cocleares realizados en la Clínica Universidad de Navarra.

Se trata del único hospital de ámbito nacional que publica anualmente relatos con el estilo storytelling, recogiendo las historias de pacientes que superan su enfermedad a modo de homenaje. En este trabajo de investigación periodística colaboran sanitarios, auxiliares, enfermeras y médicos de la Clínica.

Contenido relacionado

Mejor campaña de sensibilización de las enfermedades y su prevención (Universidades)

Buscador de contenidos

El ecosistema sanitario del Modelo Afectivo Efectivo está formado por personas diversas desarrollando proyectos en favor de una medicina más humana, agrupadas en distintos colectivos que trabajan por y para el paciente.

Saber más