Programa Te puede pasar

AESLEME

El programa “Te puede pasar” de AESLEME, tiene como objetivo prevenir accidentes de tráfico entre los jóvenes y sensibilizarles a través de las visitas y experiencias de lesionados medulares

Este proyecto está dirigido a jóvenes entre 12 y 18 años porque la edad escolar es el mejor momento para incorporar hábitos de conducta seguros que conformen ciudadanos responsables en el futuro, ya que, en estas edades tempranas, los alumnos tienen una gran disposición a asimilar nuevos conocimientos que, generalmente, retendrán, en gran parte, durante el resto de su vida.

Los otros beneficiarios del programa son los formadores con lesión medular que imparten las conferencias. Para ellos este trabajo supone no sólo una mejora de su economía sino también de su autoestima al sentirse útiles y ayudar a que lo que les ha ocurrido a ellos no les pase a otros.

Contenido relacionado

Programa Te puede pasar, AESLEME | Premios Jovell 2019

Buscador de contenidos

El ecosistema sanitario del Modelo Afectivo Efectivo está formado por personas diversas desarrollando proyectos en favor de una medicina más humana, agrupadas en distintos colectivos que trabajan por y para el paciente.

Saber más