Transformación de la asistencia en la enfermedad avanzada y el final de la vida a través de la formación sistemática en Cuidados Paliativos

De la Facultad de Medicina de la Universidad de Navarra

La campaña formativa “Transformación de la asistencia en la enfermedad avanzada y el final de la vida a través de la formación sistemática en Cuidados Paliativos”, de la Facultad de Medicina de la Universidad de Navarra, contribuye a la actualización científica en Cuidados Paliativos, a la formación continuada y a sensibilizar a la población general sobre su importancia.

Desde el año 2005, el equipo de profesores de Cuidados Paliativos de la Universidad de Navarra ha diseñado, incorporado al currículum e impartido docencia sobre materias relacionadas con Cuidados Paliativos y la humanización de la salud.

La formación continuada es uno de los pilares de este proyecto, dirigido fundamentalmente a profesionales sanitarios y estudiantes de grado y postgrado en ciencias de la salud y áreas relacionadas. Se contemplan también acciones periódicas dirigidas a la población general.

Contenido relacionado

Mejor campaña de sensibilización de las enfermedades y su prevención (Universidades)

Buscador de contenidos

El ecosistema sanitario del Modelo Afectivo Efectivo está formado por personas diversas desarrollando proyectos en favor de una medicina más humana, agrupadas en distintos colectivos que trabajan por y para el paciente.

Saber más